454545.png
454545.png

 I Memorial Físico

Memorial físico
Consiste en hacer un mosaico a partir de losetas de barro o cemento, en las cuales quienes se inscriban, plasmarán la huella de una de sus manos. El mosaico recubrirá alguna sección de las fachadas del plantel (por lo pronto, este sólo se realizará en el Plantel San Lorenzo Tezonco, cuando las condiciones lo permitan, pero no está cerrada la posibilidad de realizar algo similar en otros planteles). La huella de las manos es una metáfora de la presencia de quienes se han ido, pero cuya marca será permanente en nuestra comunidad.

  • Será necesario registrarse en la página web del Festival Semillas, dando tus datos y el nombre de alguna persona que ya no está con nosotros, a quien quieras dedicar tu participación en este memorial físico.

  • La participación en este Memorial Físico está sujeta al futuro retorno a los planteles, a las medidas de prevención que indiquen las autoridades, por lo que la dinámica se dará a conocer cuando haya las condiciones, a través de esta página web www.festivalsemillasuacm.org/

  • El registro del Memorial físico no está abierto por el momento, ya que no tenemos fecha asignada, si quieres que te avisemos cuando se habilite, registra tu correo aquí.