Servicio social I Testimonios

Testimonios

Esto es lo que opinan nuestros prestadores de Servicio Social. ¿Tú también colaboraste con nosotros? Deja tus datos para que nos comuniquemos contigo.

alfredo.jpg

Alfredo Rodríguez  I  Comunicación y Cultura I  UACM

Mi experiencia en Semillas festival como prestador del servicio social ha sido muy grata ya que ha permitido aprender, así como pulir y perfeccionar mi conocimiento con respecto a la elaboración de contenido para redes sociales desde una perspectiva de diseño gráfico, por lo que también he aprendido a crear una relación de marca en diferentes redes sociales y que estas muestran una particularidad.

De la misma forma realizar la planeación y creación de la identidad del festival en sus diferentes redes sociales me ayuda a desarrollar una habilidad profesional en el área de publicidad por lo que también he aprendido habilidades para trabajar en equipo con diferentes metas, objetivos y tareas personales.

ANDRESRAMIREZHERNANDEZ.jpg

Andrés Ramírez  I  Ciencias Políticas y Administración Urbana I  UACM

El festival semillas te brinda la oportunidad de adquirir nuevas herramientas y conocimientos indispensables para el desarrollo personal y laboral. Las habilidades de comunicación, redacción, critica y de apreciación, son aplicadas por docentes de la UACM lo cual facilita el trabajo realizado en el Servicio Social.

onice foto.jpg

Onice Martínez I  Comunicación y Cultura I  UACM

Decidí realizar mi servicio social en semillas ya que se me hace un festival muy noble que fomenta la lectura así como también, logra que profesores, estudiantes y vecinos se integren en las actividades, culturales, artísticas y recreativas que ofrece el festival.

Aunque son pocos los años que lleva realizándose se ha demostrado que hay un trabajo constante, es un ejemplo claro del trabajo en equipo se nota la organización y el compromiso que se tiene de parte de todas las personas que hacen posible el festival.

Angela Reyes I  Comunicación y Cultura I  UACM

Durante el tiempo que llevo como prestadora de servicio social en el equipo de Semillas, Festival Internacional del Libro y la Lectura San Lorenzo Tezonco, mi experiencia ha resultado muy agradable ya que he desarrollado y fortalecido capacidades para poner en práctica mis habilidades y lo aprendido en la carrera de Comunicación y Cultura que curse en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; para mi es una gran oportunidad en la que existe un ambiente de unión y respeto, que me ha brindado el apoyo necesario y la libertad de proyectar y aportar mis ideas, respetando mi opinión y mi trabajo en el equipo, adquiriendo nuevos conocimientos que son importantes para mi proceso educativo y mi crecimiento personal y profesional.

Lizbeth Soriano I  Comunicación y Cultura I  UACM

El servicio social del festival semillas me dió la oportunidad de poner en práctica conocimientos y habilidades adquiridos en las licenciaturas, además de que me ayudó a seguir aprendiendo dentro del área donde realice mi servicio y actualmente sigo trabajando dentro de está.