Servicio social I Información

En Semillas estamos comprometidos a ser un Festival-escuela, es decir a enseñar a los estudiantes de manera práctica y real a organizar un festival internacional.

A través del Servicio Social en Semillas, los prestadores adquieren habilidades profesionales de acuerdo con su perfil, con la finalidad de que esta experiencia les permita desarrollarse en un futuro en el ámbito laboral.

En el periodo de realización del servicio social se convive con profesionales de distintas áreas, tanto externos como pertenecientes a la UACM, se brindan las capacitaciones necesarias para realizar el trabajo correspondiente y se trabaja en equipo para lograr el resultado final: la edición anual del Festival Semillas.

Por las características del Festival, la opción para realizar el servicio contempla muchas opciones profesionales que se agrupan en equipos de trabajo como son: Comunicación con medios, Estadística, Manejo de redes sociales, Producción Programación infantil, entre otros.

Finalmente, el servicio social en semillas genera en los prestadores un auténtico sentimiento de solidaridad y compromiso con la comunidad de la UACM.